Luna Lola-La Loba Lunar por Park Kara Capítulo 3

CAPÍTULO 3

Lola

Esta noche. Esta noche tengo que irme.

Me senté en mi cama de piedra pensando en mi vida hasta ahora. Jazmín ha estado aguantando demasiado tiempo, no puedo dejar que siga pasando por esto.

Yo solía ser el favorito de casi todos en la manada hasta que mamá y papá murieron. No sé qué les pasó a la tía Natalie y al tío Andrew, la mamá y el papá de Grayson. Es como si hubieran estado esperando la oportunidad de hacerme despreciable. Solían ser muy amables hasta que dejaron de serlo.

La gente que no estaba en la manada antes de ese incidente no sabía que soy la hija del último Alfa y Luna. Todos en el mundo de los lobos pensaban que estaba muerta, eso es lo que escuché.

No me pueden violar, no me pueden quitar mi inocencia y además por ese vil bastardo. Tengo que idear un plan, no me importa morir corriendo, tengo que salir de esta jodida manada antes de que me humillen.

Tengo que comer esta tarde, necesitaré la energía si voy a estar corriendo. Ese bastardo definitivamente va a enviar gente tras de mí así que tengo que estar en mi forma de lobo.

—Jasmine, ¿estás ahí?—, le envié un enlace mental a Jas y ella gimió en respuesta en mi cabeza. —Te necesitaré esta noche, niña. Te necesitaré si quiero salir con vida. No puedo dejar que me haga esto, a nosotros, tenemos que luchar para salir de esta esclavitud. Hemos esperado porque creíamos que podríamos encontrar el amor, pero ya se ha acabado, Jas, tenemos que huir—, le dije suplicante a Jasmine.

—No sé si podré hacerlo por nosotros, Lola. ¿Y si nos matan en cuanto nos vean por el color de mi pelaje? ¿Y si nos alcanza? ¿Y si no salimos vivos? Soy tan débil y sólo he cambiado una vez, no quiero defraudarte Lola—, dijo Jasmine débilmente en mi cabeza y lágrimas frescas corrieron por mis mejillas. No nos merecemos nada de esto.

—Jas, tenemos que intentarlo, chica. Hay luna llena esta noche, he oído que nos volvemos más fuertes cuando hay luna llena, tal vez eso nos de fuerzas para impulsarnos hacia adelante pero no podemos quedarnos aquí esta noche. Podríamos encontrar ayuda en otra manada, cualquier cosa menos aquí Jazmín—, le dije.

—Tienes razón, llevamos demasiado tiempo con esto. Es hora de que nos liberemos y empecemos de nuevo, huyamos esta noche—, dijo Jasmine en mi cabeza con una nueva determinación.

Sus palabras me hicieron ver rayos de esperanza y una nueva determinación. Me levanté y me dirigí a la cocina de la manada para ver si había algo de comida con lo que pudiera arreglármelas hasta la noche. Necesito comer para al menos tener energía suficiente para correr.

Fui a la cocina y había esclavos corriendo de un lado a otro cocinando un festín para la coronación de Freya y Grayson. Estaba decepcionada y a punto de irme cuando vi a Jane. Jane es una mujer mayor y solía ser nuestra cocinera jefe. Es la única de la manada que no me trata como si estuviera por debajo de ella, aunque no puede ser amable conmigo en público o la castigarían.

Ella también me vio cuando estaba a punto de irme y vino a mi encuentro en el pasillo. Me abrazó con lágrimas en los ojos y yo le devolví el abrazo. Siempre ha sido como una abuela para mí.

Me arrastró hacia un rincón oscuro del pasillo donde rompió a llorar al ver mi estado. Hacía tiempo que no venía a la manada, supongo que dejó el trabajo pero ¿por qué había vuelto esta noche? La vi mover la boca y trate de escucharla por encima de sus pensamientos —……..escuchó que él te rechazó y escogió a Freya de todas maneras. Lo siento mucho, Lola, nadie se merece que su pareja le trate así—, susurró con lágrimas corriendo por sus mejillas y la volví a abrazar.

—Pareces desnutrida, niña, ¿alguna vez te dan de comer? Siento haberme ido sin avisarte, tenía que ir a ver a mi hija a otra manada. Ha dado a luz a su primer hijo y he ido a verla—, me dijo mientras me miraba de arriba abajo. Mi estómago eligió ese momento para refunfuñar de nuevo, bajé la mirada avergonzada.

—¿Has comido algo hoy, niña? —Moví la cabeza negativamente y me dijo que volvería a por mí. Cuando se marchó, intenté hacerme pequeña e invisible para los que pasaban. No puedo aguantar más palizas y agresiones hoy, necesito estar algo bien para poder escapar.

Jane no tardó en volver con una bolsa de papel en la mano. Me la dio y me abrazó con fuerza después de decirme que viviera bien, era casi como si supiera que me iba. Le di las gracias y me fui de nuevo al sótano. No podía comer mucho, era casi como si mi cuerpo estuviera acostumbrado a no ser alimentado y rechazara la comida. Suspiré mientras guardaba la bolsa de papel, no podía dejar que nadie la encontrara o me castigarían. Esperaba que cayera la noche y comenzara la coronación mientras rezaba a la diosa luna para que me diera la energía y la suerte para escapar de esta vil tierra que no ha hecho más que causarme dolor.

Me estremecí en mi asiento cuando oí pasos que bajaban por el sótano. Levanté la vista y vi a uno de los guardias de la manada y me relajé ligeramente, no son tan malos como los lobos de alto rango.

—Es hora de la coronación y el Alfa Grayson requiere que estés cerca del salón de baile—, su voz profunda retumbó haciéndome saltar en mi asiento y asentí con la cabeza. Se dio la vuelta para marcharse y le seguí, no quería provocar mi ira.

Le seguí hasta donde se estaba celebrando la coronación. Tenía un aspecto hermoso y magnífico, hermosas flores formaban un arco en la entrada y estaban esparcidas por toda la sala. Había gente vestida de blanco, mujeres con elegantes vestidos y hombres con trajes ajustados, esparcidos por la sala charlando.

Yo destacaba con mi atuendo sucio y mi aspecto desaliñado, sabía que Grayson me había traído allí para humillarme y demostrarme que nunca sería su Luna porque estoy por debajo de él. La gente me lanzaba miradas sucias y algunos incluso me maldecían, pero yo agachaba la cabeza todo el tiempo. Me hice a un lado en el salón de baile y me hice pequeña.

Las charlas en la sala se callaron de repente y levanté la vista para ver a Grayson con un traje negro que estaba perfectamente hecho a su medida y a Freya con un vestido rojo sangre con una abertura hasta el muslo que acentuaba todas sus curvas.

Se veía tan bien con su cabello en ondas que dejó caer para enmarcar su hermoso rostro, su maquillaje parecía mínimo y yo, ni siquiera podía negar el hecho de que se veía impresionante. Juntos, se veían increíbles y Jasmine aulló de dolor en mi cabeza al ver a su pareja con otra loba.

Se dirigieron al escenario y la gente empezó a aplaudir, centrando toda su atención en ellos. Grayson hizo contacto visual conmigo y sonrió malvadamente, ese gesto me revolvió el estómago porque sabía lo que me esperaba si no escapaba antes de que terminara la coronación.

Todos centraron su atención en sus futuros gobernantes y yo aproveché esa oportunidad para escabullirme del salón de baile y salir de la manada. La luna estaba alta en el cielo y brillaba intensamente, casi como si la diosa Luna me estuviera abriendo paso.

Me abrí paso hasta el final de la manada, evitando patrullas y guardias. La seguridad no es tan estricta en el límite de la manada y envié un agradecimiento a la diosa Luna. Justo antes de transformarme en mi lobo, dije las palabras que debería haber dicho desde el momento en que supe que no iba a elegirme.

Usando mi título original, dije esas palabras, —Yo, Lola Ashton, la hija del Alfa Ryan y Luna Lilian de la manada Moonlit, acepto el rechazo de Grayson Dawson, el hijo del Beta Andrew y la Hembra Beta Natalie, como su compañera y elegida—, dije y sentí una oleada de poder a través de mí al mismo tiempo que oía a un lobo aullando de dolor en la lejanía.

Jazmín se apoderó de mi cuerpo y yo era un lobo blanco puro. Sentí una nueva ráfaga de energía corriendo por mis venas, entonces corrí. Corrí con todo lo que tenía dentro y nunca miré atrás.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top